Es Noticia
Setién: "No tengo nada contra Montella, si me pongo a contestar..."

Setién: "No tengo nada contra Montella, si me pongo a contestar..."

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Carbonero - J. Borrero

Reportar vídeo

Quique Setién, entrenador del Betis, opina sobre las sensaciones que vivió en el derbi y es consciente de lo que supone en la ciudad ese tipo de partidos. Sobre las referencias de Montella a su equipo prefiere no entrar. Deja también una reflexión personal: "No soy bético de cuna, soy un profesional. Espero que algún día pueda sentir al Betis como al Racing de mi tierra".

- Montella ha hecho varias veces referencias al Betis. ¿Qué le parece? 
- A mí Montella no me ha hecho nada. No tengo nada contra él. No sé si ha entendido bien lo que pasa en esta ciudad o no. No me preocupa. No puedo estar haciendo caso de lo que dice todo el mundo. Si me pongo a contestar…  Hay gente que me ha llamado “hijo de puta” y “subnormal” por los tuits. Si hiciera caso a eso no viviría. No me puedo desgastar en eso. Sé que faltos hay en todos lados. En cuanto a Montella me parece un buen entrenador, no tengo nada contra él y que haya hecho esos comentarios me da exactamente igual.
- ¿Entiende que a los béticos le puede molestar?
- Tenéis que tener en cuenta que no soy un bético de cuna. Soy un profesional. No puedo estar a esas cosas. Quizás algún día pueda sentir al Betis como al Racing de mi tierra. Si dicen algo del Racing, igual me cabreo. Vengo a trabajar, a hacer lo mejor posible, a ser respetuoso y crear un clima lo más favorable para trabajar.
- ¿Firmaría llegar así en la clasificación al derbi de la penúltima jornada?
- Si nos da para estar en Europa sí. Quiero ganar y me da igual donde esté el Sevilla.
- Supongo que habrá sido muy especial haber ganado el derbi de la primera vuelta.
- Claro, porque sé lo que significa para el beticismo, para mí y para todos. Estaba sobre todo contento por el espaldarazo que le dábamos a nuestra idea. Sé que a la gente la tienes que convencer y, como a los jugadores, necesitas tiempo. Esas situaciones, que no dejan de ser tres puntos, ayudan y favorecen mucho para que haya tranquilidad, estabilidad y poder trabajar más a gusto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Eso es ser una persona respetuosa, saber estar como profesional y consecuente en sus declaraciones respetando al eterno rival, chapó por esas conclusiones y no entrando al trapo de indirectas de entrenadores que no saben nada del sentimiento hacia unos colores de la hermosa ciudad de Sevilla

Cargando