Es Noticia
Setién: "Si fuera jugador del Betis sería Joaquín"

Setién: "Si fuera jugador del Betis sería Joaquín"

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Carbonero - J. Borrero

Reportar vídeo

Quique Setién está viviendo un momento muy feliz en el Betis. Se siente cómodo y se alegra por todos aquellos béticos que se sienten identificados con su forma de jugar. Un Betis con mucha historia y que encanta a Setién, quien tiene claro en qué jugador le hubiese gustado ser.

En una entrevista en ElDesmarque, el entrenador del Betis tiene muy claras sus ideas y sus preferencias: "Sería Joaquín, porque siempre fui un futbolista comprometido con el equipo de mi tierra. No era como él en características, tiene más cosas mejores que yo. Tengo algunas cosas que Joaquín no tiene, pero en general es jugador de calidad, que ve el fútbol, que interpreta bien, calidad en los controles, en las ejecuciones. Es de los pocos que no pierden el balón. Todos tienen un porcentaje más alto de pérdidas de balón. Sale de situaciones comprometidas que a otros les cuesta más".
¿Por eso juega siempre Joaquín? Setién tiene la respuesta. Y es clara y contundente: "Porque es el mejor. Ni más ni menos. Lo ha demostrado. No es que lo diga yo. Le doy mucha importancia a la pérdida de balón. Sé cuándo pierde el balón por arriesgar y cuándo lo pierde en situaciones que no lo tiene que perder".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando