Es Noticia
La revalorización de la plantilla del Betis

La revalorización de la plantilla del Betis

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

La plantilla del Betis tiene más valor en la actualidad que el pasado verano. La apuesta de Quique Setién por los canteranos ha sido clave para que el precio del plantel verdiblanco se haya elevado. Tanto que ha aumentado su valor en 16 millones de euros. Pasa de los 101,5 a los 117,6.

Así se deduce de los datos de Transfermarkt sobre lo que valen los jugadores del Betis. Fabián Ruiz es, sin duda, el que más ha crecido. Si el pasado mes de julio era valorado en 0,5 millones de euros ahora su precio en este portal es de 15 millones. Un crecimiento de 14,5 del palaciego que renovaba el pasado enero.
Le sigue en cuanto crecimiento Loren Morón, que pasa de 1 a 7,5 millones; y Tonny Sanabria, pese a estar lesionado durante los cuatro últimos meses. El valor del paraguayo ha pasado de 5 a 7,5 millones de euros, esto es, ha crecido 2,5. Tras ellos aparece Junior Firpo que de 0,1  eleva a 3 millones su valor. 
También ha aumentado su valor Aissa Mandi, que pasa de 6 a 8 millones; Francis, de 0,1 a 1,5; y Sergio León, aún no siendo siempre titular. El punta llegó al Betis con un valor de 3,5 y ahora es de 5.
Otros futbolistas de la plantilla, según este portal, se mantienen en el mismo valor del verano. Son los casos de Antonio Adán (8), Marc Bartra (15), Riza Durmisi (6), Antonio Barragán(3), Zou Feddal (3) y Jordi Amat (2,5).
También en esta comparativa algunos han perdido valor. Es el caso de Ryad Boudebouz, quien ahora atraviesa su mejor momento de forma. Pasa de 10 a 6. Javi García desciende de 7 a 4 y Joel Campbell de 6 a 3.
Otras bajadas en menor medida son las de Víctor Camarasa, de 7 a 6; Cristián Tello, de 8 a 6; Andrés Guardado, de 6 a 5; Rafa Navarro, de 1,5 a 1; Joaquín, de 1 a 0,5; Rubén Castro, de 1 a 0,9; Rafa Navarro, de 1,5 a 1; y Dani Giménez, de 0,3 a 0,2.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando