Es Noticia
Las incógnitas por resolver de Pezzella

Las incógnitas por resolver de Pezzella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pezzela con la Fiorentina.
Pezzela con la Fiorentina.

Germán Pezzella va camino de firmar su desvinculación para siempre del Real Betis. El central argentino ha manifestado en incontables ocasiones sus deseos de alargar su contrato con la Fiorentina y seguir disfrutando con la camiseta viola, un gesto que es recíproco por parte de la directiva italiana, que tiene claro que ejecutará la opción de compra al término de la temporada.

Pantaleo Corvino, director deportivo de la entidad, ya le ha mostrado al Real Betis la intención de concretar la operación en las próximas semanas y depositar unos emolumentos que rondarían los 10 millones de euros, válidos para amortizar el fichaje de Marc Bartra. Pese a ello, el central no termina de tener claro su permanencia en Italia, pues como apuntan medios italianos, acecha el interés de equipos como el Inter de Milán, Schalke 04 o Atlético de Madrid, que están interesados en sus servicios y podrían cambiar su trayectoria de rumbo, de ahí que la Fiorentina haya agilizado sus contactos para cerrar la negociación en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando