Es Noticia
Finta, sprint... ¡Y golazo!

Finta, sprint... ¡Y golazo!

DMQ
Foto autor
Á.B.
El gol del Betis.
El gol del Betis.

El Real Betis vive uno de los momentos más dulces que se le recuerdan, merced a esa quinta plaza que lo mantiene consolidado en la quinta plaza. Buena parte de culpa de ello lo tiene el atractivo estilo de juego que ha logrado imponer Quique Setién en los suyos, con el balón como protagonista. Un estilo en los que hombres como Fabián, Guardado, Boudebouz o Joaquín son protagonistas y tienen mucho que decir. Precisamente el portuense comandó el idílico contragolpe con el que el equipo se adelantó al Girona, con una jugada maradoniana que terminó culminando Loren.

A cinco minutos del final de la primera mitad, Joaquín Sánchez cogió la pelota en el área verdiblanca y el resto es historia. El extremo se zafó hasta de tres rivales y recorrió en velocidad todo el campo, para llegar al balcón del área y asistir a un Loren que definió como lo hacen los mejores arietes, picando la pelota para que el portero rival no llegara. Una jugada que el propio Setién jaleó gritando que había sido un "golazo", pues cuesta creer que un futbolista de 36 años rinda al nivel que lo está haciendo el portuense. El Betis y Joaquín como los vinos, cuanto más experiencia mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando