Es Noticia
El brindis del Betis en la Feria

El brindis del Betis en la Feria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis tiene motivos más que suficientes para celebrar el buen momento que atraviesa el equipo, merced a esa quinta plaza que mantiene a la entidad con serias opciones de volver a Europa un lustro después. El triunfo del pasado viernes frente al Girona otorgó al plantel un colchón de puntos que puede ser casi definitivo y que le permite afrontar con tranquilidad la cita ante Las Palmas.

Los de Heliópolis no han querido desaprovechar el momento y han celebrado en el Real de la Feria un almuerzo de unión tras varios años sin hacerlo. Previamente a esa comida, los capitanes Joaquín, Adán y Guardado, la directiva comandada por Ángel Haro y López Catalán y Quique Setién han celebrado un brindis para aventurar un tramo final de temporada cargado de éxitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando