Es Noticia
Haro, las palabras de Montella y la felicidad de los béticos

Haro, las palabras de Montella y la felicidad de los béticos

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán - Jorge Liaño

Reportar vídeo

El futuro deportivo del Betis está tan ilusionante como el presente, después de enlazar cinco victorias seguidas e ir camino de clasificarse para Europa. Pero en el club están tranquilos y contentos a la vez por la felicidad que tienen los béticos, sin tan siquiera entrar a valorar las palabras del entrenador del Sevilla.

Así ha hablado Ángel Haro sobre Vincenzo Montella en la comida del Betis en la Feria de Sevilla: "No hay que darle mucho valor a esas declaraciones, era una posibilidad como está siendo. Se le da el valor muy importante por ser un equipo que duplica y más el presupuesto del Betis. También el Villarreal y el de otros equipos que están por debajo".
Sobre la final de la Copa del Rey, el presidente del Betis pasa página: "Yo quiero que el Betis gane los partidos, me da igual lo que hagan los demás".
Haro manda un mensaje los aficionados: "Los béticos, que disfruten, que llevan tiempo que no están tan felices. Los que estamos en la gestión del club tenemos los pies en el suelo y conscientes de que si no seguimos trabajando esto puede ser un espejismo. Te llena ver cómo los hijos miran el móvil para la clasificación".
Pero no se olvida de los críticos: "Gestionar un club de fútbol no se puede hacer dentro del rencor. Yo con todos los comentarios que se han hecho intento pensar en otra cosa y mirar hacia delante. Hubo comentarios que se excedían de la crítica habitual".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando