Es Noticia
En Inglaterra sitúan a Ayoze Pérez en la agenda del Betis

En Inglaterra sitúan a Ayoze Pérez en la agenda del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis vive el presente con ilusión pero desde hace tiempo ya se prepara la próxima temporada. Con varios jugadores ya atados, la dirección deportiva que lidera Lorenzo Serra Ferrer se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla de nivel, en principio para jugar tres competiciones. Hay varios nombres apuntados y uno aparece subrayado según apuntan desde Inglaterra: Ayoze Pérez.

Como avanza Daily Mail, el atacante del Newcastile sería uno de los objetivos del Betis para el próximo verano, después de dar un salto a su nivel en la Premier en los últimos meses de competición. En ese interés competirían los verdiblancos con el Villarreal, que quieren al tinerfeño para reforzar su delantera.
Ayoze cumplió este sábado 100 partidos (y 31 goles) en la máxima competición británica, ahora a las órdenes de Rafa Benítez, y también gusta a varios equipos de la Premier. El Newcastle pagó hace unas temporadas unos 2,5 millones de euros al Tenerife y su valor se habría multiplicado al menos por tres en este tiempo.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    otro delantreo? no creo

Cargando