Es Noticia
Las numerosas dudas del Betis frente al Atlético

Las numerosas dudas del Betis frente al Atlético

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Quique Setién ha valorado en rueda de prensa las ausencias y las dudas de última hora para el importante encuentro que afronta el Real Betis este domingo, frente al Atlético de Madrid. Un duelo en el que el conjunto verdiblanco podría conseguir el récord histórico de enlazar siete triunfos consecutivos aunque podría comprometerse por las numerosas dudas que acarrea el equipo, muchas de ellas por una afectación estomacal.

"Tenemos a los jugadores que han estado con molestias en las semanas anteriores, que son Feddal y Adán. Rafa ha tenido un problema y Francis va mejor, pero tampoco está en condiciones para viajar", comentó sobre las ausencias aseguradas.
Otro de los problemas es la afectación estomacal que han sufrido algunos jugadores, además del golpe que pone en peligro la presencia de Guardado: "Las secuelas que nos ha dejado el partido del otro día son serias. Andrés, por ejemplo, tiene un golpe muy fuerte en el peroné y luego tenemos a varios jugadores que les han afectado algo que han comido y han tenido una afectación estomacal, y algunos no están del todo recuperados pero suponemos que en estas 24 horas lo hagan. Hay que esperar un poco a ver cómo se recuperan estos jugadores que han tenido este problema, que espero que no sea demasiado".
Por último, añadió: "Fabián también tiene un golpe fuerte en el muslo, pero tampoco creo que tenga muchos problemas. Javi ha entrenado bien, se ha recuperado bien y no va a tener problemas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando