Es Noticia
El consejo de Setién a Pedro

El consejo de Setién a Pedro

DMQ
Foto autor
J. C.
Pedro López, portero canterano del Betis.
Pedro López, portero canterano del Betis.

Pedro López se estrenaba esta temporada con el primer equipo del Betis en el partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (0-0). El extremeño entraba al terreno de juego en el minuto 38 en sustitución del lesionado Dani Giménez.

El canterano, tras el partido, mostraba sus sensaciones en Bein Sports y se refería al último consejo que le dio Quique Setién al entrar al campo. "Me dijo que lo hiciera como el filial y que disfrutara del campo y del estadio", ha dicho Pedro que ha seguido: "Estoy contento por jugar, no por contento por la lesión de un compañero".
El guardameta ha hablado también de la racha de portería a cero en los últimos seis partidos. "Es un trabajo que estamos haciendo todo el año, ahora son seis partidos haciendo las cosas bien, en defensa y con el balón. El equipo está espectacular y ahora que continúe", ha señalado.
Pedro López ya había jugado en Primera un partido. Fue en la última jornada de la campaña 13/14 ante el Valladolid, cuando suplió a Adán en los últimos minutos.
Hasta ahora eran siete los canteranos que han debutado con Setién esta temporada en partido oficial. Son los casos de Francis, Narváez, Redru, Aitor, Julio Gracia, Loren y Junior. Se suma ahora Pedro López, aunque ya había jugado en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando