Es Noticia
Junior, José Juan y la ventaja de conocer el estilo

Junior, José Juan y la ventaja de conocer el estilo

DMQ
Foto autor
J. C.
Junior Firpo, en el último partido ante el Atlético de Madrid.
Junior Firpo, en el último partido ante el Atlético de Madrid.

Junior Firpo ha hablado de su adaptación al primer equipo del Betis en el que debutó hace doce partidos. Una de las claves que ha señalado ha sido el hecho de conocer el estilo por el filial. "El hecho de que José Juan esté en el filial nos beneficia. El estilo es el mismo. No hemos cambiado muchos mecanismos. Luego Quique Setién nos aporta plus de Primera pero eso nos ayuda mucho, ha explicado.

El lateral del Betis, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha destacado el hecho del estilo para toda la hornada de canteranos que han saltado al primer equipo: "Cuando llevas dos años con un entrenador así y otro que apuesta por ti y con conceptos parecidos es algo que tienes ganado y es una base. Quizás por eso los jugadores que hemos jugado con él tenemos un buen rendimiento".
El dominicano ha resaltado la importancia de José Juan Romero, pese a los complicados momentos que está viviendo el filial. "La misión del filial es surtir de jugadores al primera equipo. Por esa parte José Juan tiene que estar contento y orgulloso", ha señalado para añadir: "Sé que es un luchador nato y competitivo. Este descenso no se lo merecen. Sigo al equipo todo el año porque tengo ahí a mis amigos y veo todos los partidos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando