Es Noticia
El consejo de Setién a Fabián

El consejo de Setién a Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La espectacular temporada de Fabián Ruiz ha puesto al centrocampista del Betis en el escaparate hasta el punto de ser uno de los jugadores de moda de LaLiga Santander. "Puede esperar para ir a un gran equipo", ha afirmado Quique Setién al se preguntado por el interés del Barcelona.

El entrenador del Betis, en una entrevista en el ‘Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio y TV3, se refirió a la situación de Fabián. "Ya era un gran futbolista, pero lo que lo ha relanzado es la comprensión que tiene del juego", explicó el técnico que siguió: "Esta mejorando y en casa tiene las condiciones para hacerlo. Si fuera él, esperaría unos años".
Otra de las cuestiones que se le planteó a Setién es si se vería en un futuro en el banquillo del Barcelona por sus características y visión del fútbol: "Entrenar al Barça es un sueño para cualquier entrenador, pero mi aspiración no es entrenar a un equipo grande".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando