Es Noticia
Setién y los fichajes del nuevo Betis

Setién y los fichajes del nuevo Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Quique Setién ya tiene ganas de empezar el próximo proyecto del Betis tras firmar una brillante clasificación para la Liga Europa. El técnico del Betis habla de los fichajes y las facilidades para venir ahora a Heliópolis, con un estilo de juego que llama la atención.

"Nos pasaba antes de venir aquí. Los jugadores te reconocen lo bien que jugamos. Y ves que les gusta el balón, tener claras las cosas y este modelo para muchos es muy atractivo. Hay una predisposición mayor a venir a un equipo como el nuestro, porque saben que van a disfrutar. A través del dinero no vas a poder pelear con clubes más fuertes. Pero hay futbolistas que no sólo piensan en el dinero, sino en disfrutar y tener una visión diferente", ha destacado Setién en una entrevista en Betis TV.
El entrenador cántabro tiene claro que con dinero se puede fichar bien y mejor, pero no asegura los éxitos: "Si fuera por el dinero, se acertarían los 14 resultados de la quiniela. El azar que mueve este deporte es altísimo, situaciones que en nueve meses no puedes controlar. Estados de ánimo de un equipo que está muy bien a principios de año caen después o al revés y poder ganar la Champions, como puede ser el Real Madrid. El dinero no es la fuente del éxito, porque con dinero puedes quedarte peor de lo que aspiras. Tú ves cuándo un equipo está roto, que no hay capacidad, como le ha podido pasar a Las Palmas o al Málaga, el estado de ánimo ha bajado y eso es difícil de recuperar. En los momentos difíciles los jugadores eran conscientes de lo que se estaba haciendo y sabíamos que la situación cambiaría".
Y mira al choque de Butarque porque todavía hay algo en juego valioso para el futuro: "La realidad es que, salvo lo que pueda suponer económicamente quedar entre el quinto y el sexto, hemos logrado el objetivo. Esta semana será diferente y afrontarás el partido desde una perspectiva más tranquila pero no relajada. Incluso permita ver un buen partido de fútbol sin tanta tensión. Ojalá podamos sumar otra victoria que siempre es bueno".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando