Es Noticia
Pau López se despide del Espanyol

Pau López se despide del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau López, en su visita al Villamarín con el Espanyol.
Pau López, en su visita al Villamarín con el Espanyol.

Pau López ha anunciado oficialmente su salida del Espanyol en una rueda de prensa en la que se ha despedido de la entidad periquita, aunque no se ha referido a su destino, que será el Betis. "Es momento de tomar otro camino, otro proyecto", ha afirmado.

El portero, que llegará con la carta de libertad bajo al brazo al Betis, ha seguido: "Es el momento de explicar por qué marcho. Hay cosas que han pasado y la gestión a mi no me ha gustado". Ojalá dentro de un tiempo vuelva a vestir la camiseta. Es un día triste".
El guardameta ha reconocido que el Espanyol intentó renovarlo. "La oferta del Espanyol  era competitiva, no era un tema de dinero, era un tema de sentimiento", ha señalado Pau López que ha afirmado que "el club no entendió o no le sentó bien mi marcha a Inglaterra", en alusión a su cesión al Tottenham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando