Es Noticia
Una sesión sin Boudebouz

Una sesión sin Boudebouz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ryad Boudebouz en un entrenamiento del Betis.
Ryad Boudebouz en un entrenamiento del Betis.

El Real Betis sigue ejercitándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de cara al partido del próximo sábado en Butarque ante el Leganés. La principal novedad de la sesión de este miércoles la ha marcado Ryad Boudebouz, que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

El mediapunta franco-argelino del Betis no ha trabajado con el equipo y se ha quedado trabajando en el gimnasio. Los próximos días marcarán si Boudebouz puede estar este sábado en el que será el último partido de la temporada para los verdiblancos.
Además de Boudebouz, no estuvieron presentes con el grupo los porteros Adán y Dani Giménez, así como Andrés Guardado quien, tras despedirse de sus compañeros este martes, viajó a México para intentar recuperarse de sus problemas en el peroné a fin de estar en condiciones óptimas para el Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando