Es Noticia
El Betis recibe una charla sobre el VAR

El Betis recibe una charla sobre el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los futbolistas del Betis en un entrenamiento.
Los futbolistas del Betis en un entrenamiento.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Betis han recibido este miércoles una ilustrativa charla sobre el videoarbitraje (VAR), que será una de las grandes novedades de la temporada que viene. La reunión informativa se ha producido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Desde LaLiga Santander se viene informando a los diferentes actores implicados de lo que supondrá la entrada en vigor del VAR la próxima campaña. En esta ocasión ha sido el Betis quien, a pesar de que todavía resta una jornada para acabar la temporada, ha recibido la información.
El VAR, como principio general, buscará la mínima interferencia del juego y sólo se aplicará cuando se produzca un error claro y manifiesto. A partir de ahí, habrá cuatro posibles casos que harán que el colegiado principal recurra al VAR: los goles, los penaltis, las tarjetas rojas directas y las confusiones de identidad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando