Es Noticia
Joaquín y cómo afrontaría ahora el penalti del Mundial de Corea

Joaquín y cómo afrontaría ahora el penalti del Mundial de Corea

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

Joaquín Sánchez se ha referido este miércoles a los cuartos de final del Mundial 2002, en el que le tocó tirar un penalti en la tanda final contra Corea del Sur: "Ese momento lo he revivido varias veces. Si me tocara tirar ahora, la tranquilidad, la experiencia y la sabiduría con la que lo afrontaría no es la misma que entonces que tenía 20 años".

El capitán del Betis ha rememorado este momento de su carrera durante un acto titulado 'El síndrome de la portería pequeña', donde se han repasado diferentes aspectos emocionales y mentales del fútbol: "Me seleccionaron para tirar y fue un momento complicado. Yo no soy un especialista en tirar penaltis".
Más allá de aquella acción, Joaquín firmó un partido muy completo y el árbitro Al Ghandour fue el protagonista con incomprensibles decisiones. "Tuve esa experiencia que no me salió, pero luego he tenido otras ocasiones en las que he tirado penaltis y los he metido".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. guille xativa

    Ese penalty debió de repetirse, el portero estaba mas de 1 metro adelantado... fue muy descarado, no entiendo como nadie lo resalta nunca, solo se señalan las tropelías del trio arbitral durante el partido, pero nadie, incluido el propio Joaquin, lo recuerda!

Cargando