Luis del Sol visita a la Juventus de Turín, Noticias Betis
Secciones

La Juventus recibe como leyenda a Luis del Sol

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 17:20
Luis del Sol en su visita al museo de la Juventus (foto: Juventus FC).
Luis del Sol en su visita al museo de la Juventus (foto: Juventus FC).

Luis del Sol, una de las leyendas de la historia del Betis, ha estado este miércoles en las instalaciones de la Juventus de Turín, equipo en el que militó y en el que también es considerado un ídolo. La entidad italiana se ha hecho eco de esta visita tan especial a través de sus redes sociales y página web.

Como jugador, Luis del Sol militó en el Betis en dos etapas. Primero de 1953 a 1960 y posteriormente en la temporada 72/73 también vistió de verdiblanco. Entre medias jugó en el Real Madrid y la Juventus, equipos en los que cosechó numerosos títulos.
Del Sol fue jugador de la Juventus entre 1962 y 1970 y fue campeón de Liga y Copa en Italia. Lo hizo después de haber triunfado también en el Real Madrid, con el que fue campeón de Europa con el Madrid (1960), bicampeón de liga con el Madrid (60-61 y 61-62), campeón de la Copa Intercontinental con el Madrid (1960). 
Curiosamente en su etapa en Italia se proclamó campeón de la Eurocopa con España en 1964. Ahora Del Sol, que da nombre a la ciudad deportiva del Betis y que también fue entrenador verdiblanco, ha vuelto a Italia de visita al Juventus Stadium a sus 83 años y ha sido recibido como un ídolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *