Es Noticia
Setién, el futuro de Adán y el récord de Rubén

Setién, el futuro de Adán y el récord de Rubén

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique Setién quiere acabar la temporada con una victoria y que el Betis pueda, si el Villarreal pincha, terminar en la quinta posición. Un partido donde Rubén Castro debe ser protagonista y en el que no estará, salvo sorpresa, Antonio Adán.

El técnico del Betis ha hecho repaso en Cope Más Sevilla del futuro de varios jugadores, entre ellos el portero madrileño: "Tiene contrato en vigor y cualquier jugador con contrato, evidentemente, cuento con él. Si tienen contrato, estarán aquí (Pau y Adán). O habrá más, por si viene otro portero".
Setién sigue teniendo en mente a Dani Ceballos como posible fichaje: "Hay grandes jugadores que me gustan y si entienden el fútbol también me gusta. Esto queda en régimen interno del club sobre posibilidad de traer jugadores y en la lista está Dani".
Rubén Castro tiene en Butarque la oportunidad de batir el récord como máximo goleador del Betis en la Primera división, aunque Setién no confirma su titularidad: "Va a ir convocado, nunca he dicho la alineación a nadie.
El entrenador cántabro ha elogiado a los canteranos con una explicación clara de por qué han tenido su sitio esta temporada en el once del Betis: "Loren, Francis, Junior, Fabián decidimos quedarnos con él en cuanto le vimos. Lo han hecho mejor que los que estaban jugando. Sé que tengo grandes futbolistas y sé cómo se llaman, pero lo que más me influye es el rendimiento en el campo. La gente pide a uno u otro jugador que juegue sin saber cómo están. Es absurdo pensar que yo voy a tirar piedras sobre mi tejado. Estos futbolistas aprovecharon muy bien la oportunidad, tuvieron un montón de minutos en partidos de pretemporada. Y si han jugado es por algo, ahí están las respuestas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando