Fabián Ruiz sobre su Futuro en el Real Betis
Secciones

Fabián: ¿Mi futuro? No miro más allá del Leganés"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 14:00

Reportar vídeo

El Real Betis quiere dar un salto más de calidad en la próxima temporada, de cara a las tres competiciones que afrontará el equipo un lustro después. Una planificación en la que, además de reforzar el plantel con jugadores de nivel, se antoja como elemento principal retener a los máximos baluartes del club. Ahí es donde entra la figura de un Fabián que, pese a renovar hasta 2023, ha despertado el interés de varios de los mejores equipos del continente.

“No… ahora mismo, no… yo estoy centrado en el Betis, quiero acabar bien la temporada y centrarme solo en este club, en el Betis, que es donde tengo contrato”, respondía el canterano a la pregunta de la prensa. Insistido sobre la cuestión, dijo que “no puedo hablar del futuro… estoy centrado en el Betis y no miro más allá que ganar en Leganés y luego descansar y desconectar en vacaciones”.
Fabián ha destacado el papel de los canteranos esta temporada en el primer equipo del Betis: "Es una situación muy bonita, el año ha sido muy bonito para la gente de la cantera, es un estímulo para la gente que viene de abajo, con el trabajo. Los cinco que estamos hoy aquí hemos tenido minutos y hemos querido hacerlo bien, así que le damos la bienvenida a todos los demás canteranos que puedan seguir llegando en el futuro”
 

1 comentario

  1. Selu

    ¡¡ Es con quien tengo contrato !! ?
    Y eso de, ¡¡ de aquí no me mueve Nadie !!
    Palabras mayores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *