Es Noticia
Rubén Castro y su futuro en el Betis

Rubén Castro y su futuro en el Betis

DMQ
Foto autor
I.C.D
Rubén celebra el gol de Campbell. (Foto: LaLiga).
Rubén celebra el gol de Campbell. (Foto: LaLiga).

Rubén Castro no ha podido superar el récord establecido de 'Poli' Rincón con 78 goles en Primera División. El canario buscó en todo momento su tanto pero no dispuso de ocasiones claras. 

 
El delantero del Betis lanzó un mensaje de cara al futuro. No está claro que Rubén Castro siga la próxima temporada en el cuadro verdiblanco y sus palabras no cerraron el debate. "Desde que vine en enero quería superar esa marca. No ha podido ser. No pasa nada, lo importante es el equipo que estará en Europa. Estoy muy contento. Ahora a disfrutar de las vacaciones. El equipo se lo merece por el trabajo de todo el año y el año que viene ya se verá", señalaba el canario en los micrófonos de Bein Sports.
De hecho, Quique Setién no despejó las dudas del futuro de Rubén Castro tras el partido. "Sobre Rubén Castro no me voy a manifestar porque todavía no sabemos nada y esto es una situación que habrá que valorarla a partir de ahora y ya se verá lo que pase", decía el entrenador del Betis.
Por último, el canario valoró muy positivamente la temporada del equipo, una campaña muy meritoria que deja al Betis en Europa. "Nadie se esperaba que llegáramos donde hemos llegado. Esperábamos ganar para conseguir la quinta plaza pero bueno, lo hemos intentado", cerraba el canario.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando