Es Noticia
Serra se fija en Mikel Merino

Serra se fija en Mikel Merino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ya está manos a la obra en la confección de la plantilla de la próxima temporada. A expensas de hacer oficial los fichajes de Canales, Pau López e Inui, Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante y varios nombres en la cartera. Uno de los que más gusta en Mikel Merino, aunque el Athletic lleva va adelantada la negociación.

Según ha avanzado Diario de Sevilla, el centrocampista no está del todo a gusto en su etapa en el Newcastle y vería con muy buenos ojos regresar a LaLiga Santander española. Merino, internacional sub 21, dio el salto al Borussia Dortmund donde no encontró su sitio por su juventud y decidió probar fortuna en la Premier a las órdenes de Rafa Benítez.
Con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo y su salida ya no es un imposible. El Newcastle pagó siete millones de euros por el jugador que encajaría perfectamente en el sistema de Quique Setién como uno de los centrocampistas defensivos.
La puja será importante porque el Athletic ya ha mostrado un fuerte interés por segunda ocasión. Un nombre marcado en rojo por Serra y que también satisface a Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando