Es Noticia
Pellegrini puede alterar el futuro de Adrián

Pellegrini puede alterar el futuro de Adrián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián en el West Ham
Adrián en el West Ham

Con la reciente contratación por parte del West Ham United de Manuel Pellegrini como entrenador para las tres próximas temporadas, el futuro de Adrián San Miguel está en el aire más que nunca. Con David Moyes en el banquillo, el portero sevillano no era del todo feliz en "The Hammers", y su salida estaba cerca de producirse. La llegada del chileno puede cambiar el pensamiento de Adrián.

Desde finales de año, Adrián ha sido contactado con el Real Betis para recalar en la entidad heliopolitana para la nueva temporada que comenzará en agosto. Ya estuvo defendiendo la portería bética hace seis temporadas, cuando puso tierra de por medio y marchó a la capital inglesa. Allí ha conseguido una regularidad que en las dos últimas campañas se ha reducido, no llegando ni a los 20 partidos en la Premier League por temporada. Sin embargo, desde la llegada de Moyes al banquillo del West Ham, volvió a gozar de un mayor número de minutos, aunque no de los necesarios para un portero de su categoría.
El fichaje de Pellegrini puede condicionar la salida de Adrián. Aún no se conocen los planes del técnico chileno para el portero bético, por lo que habrá que esperar a saber la decisión del nuevo entrenador para ver si el Betis puede meterse en la puja
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando