Es Noticia
Bartra: "Me he sentido más lleno que nunca"

Bartra: "Me he sentido más lleno que nunca"

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Marc Bartra ha repasado su estancia en el Betis y ha reconocido que ha vivido una etapa muy especial en esta temporada. "A nivel mental, físico... me siento lleno. Sabes lo que tienes que hacer y lo que no. Cómo gestionar las sensaciones y sentimientos. Desde la estabilidad del Betis y la manera jugar, me he sentido más yo que nunca".

El defensa ha seguido analizando su estancia en el Betis. "Antes te imaginas como pueden ir las cosas, me veía estando cómodo. Quizás tanto era difícil de imaginar. Más que un club es un sentimiento, cómo lo viven. He visto que no es un club más, lo llevan dentro. Si eres bético, eres bético de verdad", ha afirmado en una entrevista en bein Sports.
El catalán ha señalado que se ha sentido muy feliz en el Betis: "El éxito va más allá de títulos o partidos. Es sentirte feliz y disfrutando. Si encimas logras el objetivo es lo más de lo más. Un equipo como el Betis llegar a Europa y jugando bien al fútbol... He sido muy feliz".
Bartra ha recordado cómo se decantó por el Betis. "Tuve otras opciones en invierno pero no quería perder el tiempo y quería un sitio que desde primer día me quisieran. Sabía que podía ir a un equipo como el Betis, con el míster con esa filosofía y este paso era mucho más corto y directo".
El jugador también ha reparado en el ambiente del vestuario y el equipo: "Desde el principio todos compañeros me recibieron bien y hay muy buenas personas dentro del club y lo pasamos genial. La gente en Sevilla es muy cariñosa, lo he notado. Te hace estar bien y sabes que gente es cercana y te manda cariño y eso te hace que puedas rendir mejor".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando