Quique Setién sobre Marc Bartra y la Selección Española, Mundial Rusia, Noticias Betis
Secciones

La decisión de Setién sobre Bartra si fuera seleccionador

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 23 de mayo de 2018. 18:45

Reportar vídeo

Quique Setién ha opinado de la decisión de Julen Lopetegui de no contar con Marc Bartra para el Mundial. "Siempre respeto mucho las decisiones del seleccionador, porque cuando tienes que elegir... Si yo hubiera sido el seleccionador, por supuesto que habría ido porque lo conozco, sé lo que puede dar y he convivido con él", comentó.

El entrenador del Betis ha intervenido telefónicamente durante la entrevista a Marc Bartra en bein Sports. "Era un jugador muy aprovechable, pero mi criterio no es el del seleccionador. Aunque la idea en general es la misma, luego están los matices", ha completado Setién.
El cántabro mandar un mensaje a Bartra: "Es joven. Ha sido una pena, tenía mucha ilusión en esto, pero tendrá más ocasiones. Hay una Eurocopa en dos años y él va por el buen camino. Él sabe que hay cosas que debe mejorar y seguro que seguirá luchando para estar ahí algún día".
Cuestionado sobre la importancia de Bartra en el éxito del Betis de esta temporada, Setién fue claro: "Es una parte importante de la mejoría que experimentó el equipo en la segunda vuelta. Nos aportó muchas cosas defensiva y ofensivamente: una mayor consistencia y una salida más clara".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *