Fernando Rufo deja el Betis y se va al Real Madrid, Cantera
Secciones

El Madrid 'birla' al Betis otra joya de la cantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 18:40
Fernando Rufo recibe un premio en un torneo en los Emiratos Árabes (foto: EDD).
Fernando Rufo recibe un premio en un torneo en los Emiratos Árabes (foto: EDD).

La cantera del Betis es objeto de deseo de muchos equipos y el último ejemplo es el fichaje de Fernando Rufo por el Real Madrid. Este centrocampista de 15 años, que promociona a la etapa juvenil, ha dejado la entidad verdiblanca rumbo al equipo blanco con el que firma hasta 2023.

Fernando Rufo había firmado una brillante temporada con el equipo en el División de Honor cadete del Betis y, según El Decano Deportivo, seguirá su carrera en el Real Madrid. Este lunes visitaba las instalaciones de la cantera madridista y firmaba el contrato con su nuevo equipo.
El caso de Fernando Rufo no es el primero, ya que en los últimos tiempos se han producido otros casos de jugadores de la cantera del Betis que han salido hacia el Real Madrid. Tony Robaina, Pedro y David Pecellín son otros ejemplos del mismo camino.

1 comentario

  1. Manuel

    Espero que le valla igual que le ha ido a Ceballo el primer año . después de haber utilizado al Real Betis Balompié . al Madrid todo lo mas malo que le pueda pasar al club basura que es . Al final D. Manuel tenia razón la cantera no interesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *