Es Noticia
David López vuelve a estar en la agenda del Betis

David López vuelve a estar en la agenda del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau López junto a David López.
Pau López junto a David López.

Aunque la primera opción del Betis en cuanto a lista de preferencias es Mikel Merino, la entidad heliopolitana baraja varias alternativas consciente de la dificultad que entraña hacerse con el navarro. Una de ellas es David López, jugador del Espanyol, que ya estuvo muy cerca de ser verdiblanco hace dos temporadas.

Según Sport, el Betis se ha interesado por David López, que puede actuar tanto en el mediocampo como en el centro de la defensa. Una polivalencia muy valorada, más cuando la temporada que el equipo estará en tres competiciones. El Espanyol, eso sí, no facilitaría su salida, ya que considera al jugador clave.
Hace dos temporadas David López estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Betis. Incluso estuvo en Sevilla y pasó reconocimiento con el club bético. Ahora, aunque Mikel Merino sigue estando por delante en los deseos de Serra Ferrer, David López también está la agenda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando