Es Noticia
Guardado recupera sensaciones

Guardado recupera sensaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Guardado recuperó sensaciones en el último partido preparatorio de México ante Dinamarca. El centrocampista del Betis que llegó lesionado a la concentración con su selección pudo participar en la derrota de la 'tricolor'.

 
El futbolista del Betis fue reservado y aguantó hasta el minuto 46 cuando Fabián entró en su lugar. Sin embargo, en el minuto 71 y 74 llegarían los goles de Poulsen Eriksen. 
De esta forma, la selección mexicana no consigue atajar las críticas tras el escándalo de varios jugadores de la selección por una fiesta con prostitutas en su día libre. La mejor noticia para Osorio, entrenador de México, es que podrá contar con Guardado para el Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando