Es Noticia
Mayoral: ¿El Betis? Es un buen equipo con un buen entrenador"

Mayoral: ¿El Betis? Es un buen equipo con un buen entrenador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Mayoral, en un partido con el Real Madrid.
Borja Mayoral, en un partido con el Real Madrid.

Borja Mayoral es el delantero elegido por el Betis para reforzar la plantilla esta nueva temporada, aunque su fichaje es bastante complicado. Por el precio y por las dudas en el planificación del Real Madrid después de la salida de Zinedine Zidane. Mientras tanto, el jugador elogia al Betis aunque no sabe qué pasará en el futuro.

Durante una charla en Twitter e Instagram con seguidores, Borja Mayoral ha repasado algunos de los temas más importantes de la actualidad entre los que se encuentran su posible fichaje por el club de Heliópolis: ¿El Betis? Es un buen equipo con un buen entrenador. Pero tengo contrato con el Real Madrid y veremos qué pasa con el nuevo entrenador".
Lorenzo Serra Ferrer intenta convencer al futbolista con un contrato de cinco temporadas, aunque de momento todas las operaciones están en un periodo de tranquilidad hasta que los clubes grandes comienzan a moverse de verdad.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando