Es Noticia
La idea del Betis para convencer a Mikel Merino

La idea del Betis para convencer a Mikel Merino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis quiere a Mikel Merino como primera opción para el pivote y ya ha dado los primeros pasos para convencer al futbolista. El club verdiblanco ha ofrecido un contrato de cinco temporadas al centrocampista que espera que acepte y negociar a su vez el traspaso con el Newcastle.

Merino, con otras propuestas interesantes en España como las del Athletic y la Real Sociedad, no tiene claro aún qué hacer este verano, ya que en el Newcastle no pretenden dejar salir al futbolista con facilidad.
Según ABC, los agentes de Merino se han reunido recientemente con el Betis para conocer de primera mano la idea del club de Heliópolis y ahora han quedado en dar una respuesta. El Betis sabe también que por menos de 10 millones de euros será complicado que Merino salga del Newcastle, que pagó hace un año siete millones al Borussia Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando