Es Noticia
Adrián: "La opción del Betis siempre está ahí"

Adrián: "La opción del Betis siempre está ahí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, portero del West Ham.
Adrián, portero del West Ham.

Adrián San Miguel no tiene claro su futuro en el West Ham. Ha sido una pieza clave en las últimas temporadas, pero la llegada de Joe Hart le cerró puertas y, aunque tiene un año más de contrato, no descarta salir. Y si sale, el Betis siempre es una de las opciones por muchos motivos.

Así lo ha explicado el portero en una entrevista en Cope Más Sevilla: "Sinceramente, claro que estoy al tanto de todos los rumores. Es verdad que el Betis tiene a sus porteros y yo arreglarme con mi club. Las circunstancias del Betis del que salí no tienen nada que ver con las de ahora. Es algo que te seduce, siempre está ahí la opción porque es mi casa. Y si llega el momento, claro que nos sentaríamos".
El guardameta sevillano confirma también que no ha tenido una reunión concreta con los dirigentes del Betis pra hablar sobre su futuro: "Después de 16 años en el club tengo muy buena relación con varios de allí. No ha habido ninguna reunión oficial con el Betis, estoy con la familia y con el móvil encendido por lo que pueda pasar".
Adrián quiere ahora hablar con los dirigentes del West Ham para renovar o buscar otras opciones: "Pienso que Pellegrini va a contar conmigo, pero el club también tiene que confiar en mí y demostrar que quieren que continúe. No tengo que demostrar nada a nadie".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando