Es Noticia
El Betis jugará la H-Hotels Cup

El Betis jugará la H-Hotels Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis volverá a jugar en Alemania durante la pretemporada.
El Betis volverá a jugar en Alemania durante la pretemporada.

El Betis sigue perfilando la pretemporada de este verano, que tendrá una carga de partidos similar a la pasada. Además de la Essen Cup que se anunció el pasado lunes, los de Quique Setién disputarán la H-Hotels Cup, un torneo que seguirá el mismo formado de partidos de 45 minutos y en el que se enfrentará a Borussia Mönchengladbach y el otro rival saldrá del encuentro que disputen el Vfl Bochum y el Wolverhamptom Wanderers.

Así reza el comunicado del Betis: "Tras anunciarse ayer la participación del Real Betis en la Essen Cup del próximo 21 de julio, se siguen conociendo más detalles de la pretemporada que llevará a cabo el equipo dirigido por Quique Setién. Un día más tarde de medirse a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town, los verdiblancos serán parte del elenco de la H-Hotels Cup, de la que formarán parte junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach (Bundesliga) y Wolverhampton Wanderers (Premier League).
Este torneo cuadrangular se disputará en la ciudad alemana de Bochum y seguirá el mismo formato que la Essen Cup: partidos de 45 minutos. El Real Betis se enfrentará a las 15:00h al Borussia Mönchengladbach, mientras que VfL Bochum y Wolverhampton Wanderers jugarán la otra eliminatoria a las 14:00h. Los perdedores de ambos encuentros se verán las caras a las 16:00h y la final se celebrará a las 17:00h.
Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:
- 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).
- 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando