Los dos goles de Inui en el Japón-Paraguay

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Junio de 2018. 14:59

Reportar vídeo

Takashi Inui ha estrenado su fichaje por el Betis con un gran partido en el amistoso de Japón ante Paraguay. El extremo ha marcado dos goles en la última prueba del combinado nipón antes del Mundial de Rusia, donde Inui jugará ya como futbolista del Betis.

Un partido en el que Inui se ha enfrentado a Tonny Sanabria, que será su compañero dentro de unas semanas. El paraguayo salió en la segunda parte en sustitución de Romero pero no pudo aportar para evitar la derrota por 4-2.
Inui será junto a Campbell y Guardado los representantes del club verdiblanco en Rusia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *