Es Noticia
La tranquilidad en el Betis por el futuro de Setién

La tranquilidad en el Betis por el futuro de Setién

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El anuncio de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid ha provocado una cascada de rumores y movimientos que en parte pueden afectar al Betis. Porque Quique Setién es uno no de los nombres que aparece en el entorno de la Federación Española de Fútbol para tomar las riendas de la selección, aunque en el Betis, de momento, están tranquilos.

Según ha podido saber ElDesmarque, en el club de Heliópolis no hay nerviosismo a pesar de que Setién aparezca como una de las opciones. El técnico cántabro ha comentado por activa y por pasiva ser feliz en el Betis incluso llegó a decir que "me gustaría estar en el Betis toda la vida". Eso sí, en la entidad verdiblanca saben que esto es fútbol y que deben estar preparados para todo.
Pero, por ahora, hay confianza plena en Setién como la tiene también el propio Setién en el proyecto del Betis, involucrado desde el primer día y partícipe de los movimientos que está realizando el club para la nueva temporada. Setién tiene aún dos años de contrato y una cláusula de rescisión en el caso de salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando