Es Noticia
El Betis ya rebasa los 10.000 abonados

El Betis ya rebasa los 10.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ha anunciado este miércoles que ya sobrepasa los 10.000 abonados con vistas a la temporada que viene. La entidad verdiblanca ha concretado exactamente en 11.412, una extraordinaria cifra en apenas una semana desde que se iniciara el período de renovación.

Son 11.150 abonados con asiento -de los que 9.598 han optado por la modalidad de abono Europa-, 206 pertenecen a la categoría 'Palmerín', que también tienen acceso al Estadio, mientras que la 'Fila 13 Barras' cuenta ya con 56 abonados. Asimismo, 322 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet 'Soy Bético'.
La noticia se produce en la misma jornada que el Betis también haya anunciado un acuerdo con los afectados por la reubicación de sus asientos en Gol Norte y Fondo que el club había previsto para preparar los Palcos Premium que pretende construir este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando