Es Noticia
Setién: "Cualquier descarte del Barcelona nos vendría bien"

Setién: "Cualquier descarte del Barcelona nos vendría bien"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Quique Setién vive tranquilo aunque su nombre va unido a la selección española. El técnico del Betis, muy del gusto de Luis Rubiales, está planificando con Lorenzo Serra Ferrer la nueva temporada donde hay varios nombres marcados en rojo, algunos de ellos que actualmente juegan en el Barcelona. Son los casos de Alcácer o Denis Suárez, a los que Setién abriría la puerta del Betis de par en par.

Sin dar nombres, así lo ha explicado el técnico verdiblanco en una entrevista en Mundo Deportivo: "Todavía no sabemos a qué jugadores va a descartar (el Barcelona), pero cualquiera de ellos, seguro que nos vendría bien".

Denis Suárez es uno de los objetivos de Quique Setién para el Betis.
Denis Suárez es uno de los objetivos de Quique Setién para el Betis.

Setién ha vuelto a repasar la gran temporada liguera del Betis y las claves del éxito: "Con mucha ilusión y con mucho convencimiento y con buenos futbolistas, claro. Uno no sólo es él, en un club hay mucha gente detrás. Ha influido la estabilidad del club, la figura de Serra Ferrer, nuestra convicción de las ideas que plasmamos en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando