Es Noticia
Los planes del Nápoles sobre Fabián

Los planes del Nápoles sobre Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde Italia vuelven a insistir este jueves en el interés del Nápoles por hacerse con los servicios de Fabián Ruiz, centrocampista del Betis, ante la insistencia de Carlo Ancelotti al que le encanta el palaciego. Tanto es así que Laurentiis, presidente del club napolitano, medita pagar la cláusula de rescisión del jugador tasada en 30 millones de euros.

Así lo señala  La Gazzetta dello Sport que apunta que el Nápoles primero tiene intención de ofrecer un fijo de 23-25 millones más bonus por Fabián. El Betis, tal y como ha señalado días atrás Ángel Haro, no ha recibido oferta alguna por el centrocampista y se remite a la cláusula de rescisión. Un punto que los italianos también barajan en sus planes si hay una primera negativa.

En cualquier caso, la operación  estaría condicionada a la transferencia de su centrocampista Jorginho al Manchester City por más de 50 millones de euros, lo que le daría una importante inyección económica. En el Betis, mientras, esperan acontecimientos e incluso quieren blindar al palaciego para que continúe muchos años en Heliópolis. Así le ofrece aumentar su salario y elevar su cláusula.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando