Es Noticia
Durmisi se piensa la oferta de la Lazio

Durmisi se piensa la oferta de la Lazio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Riza Durmisi es uno de los candidatos a abandonar el Betis este verano. Y parece que su destino está en Italia. El danés medita dar el sí a la Lazio que ha presentado al Betis una interesante oferta por el jugador que ronda los 7 millones de euros.

El lateral del Betis se ha quedado fuera del Mundial de Rusia después de perder el sitio en el equipo de Quique Setién por la irrupción de Junior Firpo y no vería con malos ojos seguir en Heliópolis, pero en el club tienen claro que es uno de los activos más importantes para sacar ya dinero con el que acometer otras operaciones sobre fichajes.

Riza Durmisi control un balón durante un partido del Betis.
Riza Durmisi control un balón durante un partido del Betis.

Durmisi ya sabe lo que ofrece la Lazio y en el Betis estarían conformes con la oferta, aunque un porcentaje del dinero de una posible venta iría para al Brondby, que ya recibió dos millones de euros hace dos temporadas por el traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando