Es Noticia
Guardado, timón del gran triunfo de México

Guardado, timón del gran triunfo de México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hirving Lozano y Andrés Guardado celebran el gol de México.
Hirving Lozano y Andrés Guardado celebran el gol de México.

Andrés Guardado ha comenzado con un extraordinario resultado su participación en el Mundial de Rusia, donde México ha protagonizado este domingo la primera gran sorpresa del torneo con una merecida victoria frente a Alemania (0-1). El jugador del Betis, capitán mexicano, fue titular y disputó 73 minutos antes de ser suplido por Rafa Márquez.

El centrocampista fue clave para dotar al equipo mexicano de la pausa y la tranquilidad en mediocampo y para organizar contras que tanto daño hicieron a Alemania. En de ellas llegó el gol de Hirving Lozano, tras asistencia de Chicharito quien a su vez había recibido un balón de Guardado. Pese a que Alemania apretó, México tuvo opciones de haber ampliado la ventaja.

México volverá a jugar el sábado que viene, en el que será su segundo partido y que le enfrentará a Corea del Sur. Posteriormente cerrará la primera fase contra Suecia. Guardado, que disputa su cuarto Mundial, ha llegado a tiempo para la cita tras los problemas en el peroné de final de temporada y es uno de las referencias, por juego y carisma, en el combinado mexicano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando