Secciones

Las Palmas y un salario para convencer a Rubén Castro

Un contenido de:
J.Carbonero / I.Cáceres Dastis

Martes, 19 de Junio de 2018. 15:29

Reportar vídeo

Rubén Castro tiene encarrilada su salida del Real Betis. Como todas las operaciones, quedan flecos, algunos de ellos importantes, pero si todo marcha con normalidad el canario saldrá del equipo en el que ha hecho historia.

Media Segunda División suspira por el '24' del Betis, pero lo cierto es que la UD Las Palmas es el equipo que más está pujando para reincorporar al punta al conjunto que lo formó. El presidente del cuadro amarillo, Miguel Ángel Ramírez, está empeñado en dar un golpe de efecto en la planificación y quiere que Rubén sea el nombre propio de la plantilla. Para ello y según ha podido saber ElDesmarque, Las Palmas le ofrecería a Rubén un salario de 1,1 millones de euros por temporada y la posibilidad de cerrar un contrato que interese al ariete en la etapa final de su carrera. 

Los detalles que limar

En la operación hay algunos inconvenientes que se deben pulir con el paso de las negociaciones. Uno de ellos es la rescisión del contrato de Rubén, por el que el canario perdonará cierta cantidad, pero intentará que el Betis abone parte del año que le resta de contrato. Sabiendo que resulta improbable que el club comprador pague alguna cifra por traspaso, la posibilidad de que el delantero reciba un homenaje antes de salir del Real Betis, es otra de las alternativas que están encima de la mesa para liberar a Rubén.

La UD Las Palmas no es el único equipo que tienta al todavía delantero verdiblanco. Málaga, Deportivo de la Coruña o el Levante, este último muy atento desde el mercado invernal, siguen pendientes del futuro de Rubén Castro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *