Es Noticia
El Betis Féminas renueva a Rosita

El Betis Féminas renueva a Rosita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rosita, jugador del Betis Féminas (Foto: Real Betis)
Rosita, jugador del Betis Féminas (Foto: Real Betis)

El Betis Féminas ha comunicado este jueves la renovación de Rosa Márquez, conocida por Rosita, hasta el 30 de junio de 2021. El club verdiblanco, en su objetivo de mejorar cada temporada, ata así a la gran joya de su cantera y que ya ha dejado detalles de calidad en la Liga Iberdrola.

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis y Rosa Márquez han alcanzado un acuerdo por el que la joven centrocampista de Mairena del Aljarafe seguirá siendo jugadora del equipo verdiblanco hasta 2021.

Rosa Márquez, internacional sub-19 con la selección española, finalizaba su relación contractual con la entidad el 30 de junio de 2019 y, por ello, ambas partes han decidido prorrogar esta vinculación dos años más.

La centrocampista, de 17 años, ha sido una pieza importante en el equipo de María Pry. La joven jugadora, que este año ha atrasado ligeramente su posición en muchos encuentros, ya acumula 49 partidos en Primera División, en los que ha anotado un gol. En la última campaña ha disputado 25 encuentros ligueros, 17 de ellos como titular. También jugó como titular en los dos encuentros de la Copa de la Reina". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando