Notificaciones

El Betis se interesa por Joel Robles

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Joel Robles aparece como uno de los firmes candidatos a conformar la portería del Betis para la temporada que viene. El meta, que acaba contrato con el Everton, está siendo seguido por la entidad verdiblanca y podría acompañar a Pau López, si finalmente, como todo apunta a que será así, Antonio Adán acaba marchándose este verano del club.

Según el portal Columna Cero, el Betis se ha interesado por Joel Robles. El portero, de 28 años y 1,98 metros, termina contrato con el Everton y no seguirá en el conjunto inglés la próxima temporada. Una situación que podría volver a aprovechar Lorenzo Serra Ferrer para completar la portería que se verá renovada para la temporada con la llegada de Pau López, pese a que el fichaje aún no tiene oficialidad.

Criado en la cantera del Atlético de Madrid y tras no gozar de demasiadas oportunidades en el primer equipo colchonero, Joel Robles ha pasado por el Rayo Vallecano y el Wigan antes de militar en el Everton desde la temporada 13/14. Sin embargo este curso ha perdido protagonismo y no seguirá en el equipo de Liverpool.

Todo está a expensas, eso sí, de la salida de Antonio Adán del Betis con un año más de contrato. El madrileño estuvo cerca del Sporting de Portugal, que finalmente se decantó por Emiliano Viviano, y en los últimos días se ha vinculado al interés del Getafe, cuya oferta al Betis es de 1,5 millones de euros.

Joel Robles aparece como uno de los candidatos con más fuerza para el Betis en una terna en la que también figuran Adrián San Miguel (West Ham), Aitor Fernández (Numancia) y Stole Dimitrievski (Nástic de Tarragona).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando