Mundial de Rusia | Andrés Guardado en el México - Corea del Sur | Betis
Secciones

El segundo reto de Guardado en el Mundial

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 23 de junio de 2018. 10:06

Reportar vídeo

Andrés Guardado va a vivir este sábado otro momento importante en su carrera. El futbolista del Betis tiene por delante su segundo reto en el Mundial de Rusia para seguir haciendo historia, como bien ha anunciado en sus redes sociales. La selección mexicana se enfrenta a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F.

Guardado, titular y capitán en el estreno de su cuarto Mundial ante Alemania, volverá ser uno de los fijos en el once para Juan Carlos Osorio. "Vamos por la segunda victoria, vamos por la historia, vamos por México", ha comentado Guardado en Twitter.

El centrocampista mexicano fue pieza clave en el triunfo de la primera jornada y este sábado podría incluso firmar su pase a los octavos de final del Mundial. "No hemos logrado absolutamente nada. Son tres puntos y no dan más puntos por ganarle a Alemania. Tenemos que salir de la misma manera que el pasado domingo", dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

Andrés Guardado, en la previa del México-Corea del Sur.
Andrés Guardado, en la previa del México-Corea del Sur.

El jugador del Betis admitió que los tres puntos logrados ante Alemania "son muy valiosos", pero su equipo no puede relajarse y pensar que el triunfo "tiene un valor añadido".

"Podemos ser nuestros peores enemigos. Debemos seguir haciendo lo mismo. No debe cambiar nuestra mentalidad"

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *