Es Noticia
La delantera del Betis: sin salidas no hay fichajes

La delantera del Betis: sin salidas no hay fichajes

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis sigue enfrascado muy de lleno en la planificación deportiva de la próxima temporada donde hay varios puestos para reforzar, aunque de momento no se prevén movimientos en la delantera... si no sale uno de sus inquilinos. Un Betis reconocido en ataque y con gol. Aunque en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer haya apuntados en verde nombres como Alcácer o Borja Mayoral.

Porque, a expensas de hacer oficial la salida de Rubén Castro, con interesantes propuestas de Las Palmas, Córdoba o Deportivo, Quique Setién empezará la pretemporada con tres armas importantes: Loren, Sanabria y Sergio León. Tres delanteros diferentes y que dejaron claro hace unos meses, cada uno a su forma, que son válidos y tienen sitio en este Betis.

El cordobés, que ha tenido opciones de marcharse, sumó 11 goles en su vuelta al Betis, aunque en la segunda vuelta perdió protagonismo con la irrupción de Loren. El marbellí fue una apuesta de Quique Setién con el apoyo de Lorenzo Serra Ferrer y José Juan Romero y salió perfecta. Siete goles en apenas unos meses para revalorizar a un jugador por el que pueden pagar ahora los 25 millones de euros de su cláusula.

Loren, Sanabria y Sergio León, los delanteros del Betis.
Loren, Sanabria y Sergio León, los delanteros del Betis.

Sanabria, en cambio, ha vuelto a sufrir un parón en su carrera con otra grave lesión cuando mejor estaba. Con siete goles como Loren y una racha magnífica, el paraguayo sigue teniendo la confianza del club pero no se descarta su salida si llega a Heliópolis una gran oferta.

De momento, Setién cuenta con estos tres delanteros aunque ha reconocido en más de una ocasión que no prefiere tener a tantos, porque casi siempre juega con uno y hay otros como Tello o Campbell a los que empleó también arriba en su sistema de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando