Partidazo de Inui ante Senegal: gol y asistencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de Junio de 2018. 18:51
Takashi Inui celebra un gol con Japón ante Senegal.
Takashi Inui celebra un gol con Japón ante Senegal.

Takashi Inui ha firmado este domingo ante Senegal un partidazo aunque no ha servido para que la selección japonesa sumara los tres puntos en la segunda jornada de la fase de grupos. El futbolista del Betis ha sobresalido con un gol y una asistencia claves para el 2-2 final.

El extremo, de nuevo titular, ha dado muchas pinceladas de su calidad, sobre todo el juego de ataque de Japón (mandó otro tiro al larguero), aunque también ha ayudado en defensa. Inui fue sustituido a falta de cuatro minutos para el final tras ser el mejor futbolista del combinado nipón.

El empate deja a Japón con cuatro puntos, los mismos que Senegal, y depende de sí misma en la última jornada para lograr la clasificación a los octavos de final de este Mundial de Rusia.

Inui es, junto a Campbell y Guardado, uno de los jugadores que representan al Betis en el Mundial. Su participación dejará dinero en las arcas heliopolitanas, por su presencia y por los días que su selección pase en Rusia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *