Es Noticia
La confesión de Fabián en Nápoles

La confesión de Fabián en Nápoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabián Ruiz sigue siendo jugador del Betis, pero todo apunta a que en los próximos días se convertirá en nuevo futbolista del Nápoles. Es lo que dicen los movimientos, los deseos de todas las partes y hasta una confesión del palaciego durante sus vacaciones en Nápoles.

El centrocampista no quiso alzar la voz ante los periodistas durante su estancia en la ciudad napolitana en una de las paradas del crucero por el Mediterráneo pero sí dejó alguna pista importante en la visita a Pompeya. Así lo reconoció Luigi Portanova, el taxista que llevó a Fabián a las ruinas, en la Radio CRC.

"Al principio él y su familia eran un poco cautelosos, nunca habían visitado Nápoles, estaban un poco perplejos. Fabián es un chico de pocas palabras. Su primo fue quien confirmó que está casi hecho con el Nápoles. Inicialmente los llevé al Maschio Angioino porque eran amantes de los castillos, luego hicieron algunas compras a pie, así que le dije que una vez que se volviera azul en todos los aspectos ya no podría hacerlo. Al final los llevé al muelle y me susurró al oído: 'Soy de Nápoles', destacó Portanova.

Fabián, de vacaciones en Nápoles junto a su familia.
Fabián, de vacaciones en Nápoles junto a su familia.

El Betis, mientras tanto, espera acontecimientos y los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión. Aurelio De Laurentiis, en cambio, ha confirmado que pondrá la cantidad para fichar a Fabián. La próxima semana será decisiva, aunque en el Betis no ven mal esperar hasta el 1 de julio...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando