Es Noticia
El beticismo, disconforme con las palabras de Setién y Europa

El beticismo, disconforme con las palabras de Setién y Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, entrenador del Betis, durante un partido.
Quique Setién, entrenador del Betis, durante un partido.

Al beticismo no le han sentado bien las palabras de Quique Setién sobre si la entidad está preparada para afrontar la próxima temporada tres competiciones, o al menos así lo han hecho saber los votantes en la encuesta de ElDesmarque.

El técnico del Real Betis reveló en una entrevista a principios de semana que desconfiaba si la entidad estaba preparada para afrontar tres competiciones: "Que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno. El club no tiene la estructura suficiente todavía para hacer dos equipos competitivos. Si yo voy a venir de Tiblisi un jueves a las seis de la mañana y voy a tener que jugar el domingo a las doce de la mañana, por ejemplo, contra el Villarreal, no voy a tener dos equipos competitivos para mantenerme dignamente en las tres competiciones. Eso si no sufro lesiones y demás".

Unas palabras que no sentaron del todo bien en la parroquia verdiblanca, que se mostró muy crítica con el discurso del entrenador, que a sus ojos debía ser más exigente. No obstante también hay muchos otros que respaldan la figura del técnico cántabro, que ha sido uno de los principales valedores de que el Betis vuelva a disputar competición europea un lustro después. En ElDesmarque les ofrecemos los resultados de la encuesta, con un 58,1 % de votantes que están disconformes con sus declaraciones y un 41,9 % que están de acuerdo.

Resultados de la encuesta de ElDesmarque.
Resultados de la encuesta de ElDesmarque.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Ya felicite a todos los de la acera de enfrente por la temporada de su ekipo, pero avise de lo mismo, ke tiren rápido la uefa y la copa, para centrarse en la liga, ke puede ke hagan algo siempre y cuando los otros ekipos como el Bilbao, R. Sociedad estén igual de malos ke esta campaña ke estaban jugando uefa y se distrayeron un poko este ke no lo están irán a por los puestos europeos con más ahínco, pues eso ke tiren rápido competiciones ke si no el porrazo va a ser ke no veas, gordo y grande

  2. alberto

    estoy totalmente de acuerdo con setién, no tenemos consistencia para afrontar tres competiciones, él avisa, luego que no vengan lamentaciones, recordad cada vez que hemos competido en europa últimamente, descenso o cerca de ello. Sabio setién, tus palabras van a misa. viva el betis

Cargando