Es Noticia
Héctor Herrera, el sueño de Serra para el Betis

Héctor Herrera, el sueño de Serra para el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La salida de Fabián del Betis, que salvo sorpresa se hará oficial en los próximos días, deja un arduo trabajo a Lorenzo Serra Ferrer. Porque recomponer el centro del campo del Betis será una tarea complicada, aunque el balear maneja varios e importantes nombres sobre la mesa. Uno de ellos es el de Héctor Herrera, de momento un sueño casi imposible.

Porque Héctor Herrera, titularísimo en la selección mexicana junto a Andrés Guardado, se está convirtiendo en una de los hombres importantes del Mundial de Rusia, aunque a sus espaldas atesora ya una gran experiencia en el fútbol europeo, concretamente en el Oporto.

Herrera, como apunta AS, era uno de los objetivos del vicepresidente deportivo del Betis como recambio de Fabián, por el que el club de Heliópolis ingresará unos 30 millones de euros. Pero su excelente nivel en Rusia ha provocado que equipos de talla mundial como el Real Madrid insistan en su fichaje y, lógicamente, encarezcan su precio.

Héctor Herrera, compañero del jugador del Betis Guardado en la selección mexicana.
Héctor Herrera, compañero del jugador del Betis Guardado en la selección mexicana.

Serra había tanteado al opción de Herrera al Oporto, por el que podría pagar más de 15 millones de euros, pero la aparición del Real Madrid, con el visto bueno de Julen Lopetegui, ya habría enfriado, aunque no de forma definitiva, ese interés por el centrocampista.

Sin Mikel Merino, que ha dado el sí a la Real Sociedad, Serra busca en el mercado uno o dos jugadores que hagan olvidar a Fabián. Jugadores de calidad como Dendoncker o Dani Ceballos, polivalentes como David López... y de alto nivel como Herrera. Un sueño que ahora mismo es un imposible, salvo que el Madrid se retire de la puja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando