Es Noticia
Héctor Herrera no se va de precio... de momento

Héctor Herrera no se va de precio... de momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Héctor Herrera se ha convertido en el gran sueño de Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo del Betis y como sustituto de Fabián Ruiz, que en los próximos días se convertirá en nuevo jugador del Nápoles. El Betis recibirá unos 30 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del palaciego, un dinero que podría invertirse, entre otros, en el mexicano. Al menos, de momento, no se va de precio.

Según avanzan medios portugueses, el Oporto habría tasado al compatriota de Andrés Guardado en unos 15 millones de euros, pero el buen arranque de Mundial del propio Herrera sí podría aumentar esa cantidad. Unos números que cuadrarían para Serra y hacer realidad su sueño, aunque sabe que la competencia, si sale finalmente del Oporto, es feroz.

De hecho, sus buenos partidos ante Alemania y Corea del Sur le han convertido como uno de los referentes de la selección mexicana y ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el Arsenal y el Real Madrid. También está en la agenda del Everton o el West Ham, además del Betis.

Héctor Herrera se lamenta durante el partido de México ante Suecia.
Héctor Herrera se lamenta durante el partido de México ante Suecia.

El fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid sí habría abierto esa vía de Herrera hacia el actual campeón de Europa. El exseleccionador español coincidió con el futbolista en el Oporto y es de su gusto, un interés que lógicamente encarecería el producto.

El Betis, mientras tanto, con Serra a la cabeza, espera acontecimientos y con el objetivo de poder convencer a Héctor Herrera, que ya conocer el interés verdiblanco gracias a Guardado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando