Fichajes Real Betis | Precio del Oporto por Héctor Herrera

Héctor Herrera no se va de precio... de momento

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de junio de 2018. 23:01

Reportar vídeo

Héctor Herrera se ha convertido en el gran sueño de Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo del Betis y como sustituto de Fabián Ruiz, que en los próximos días se convertirá en nuevo jugador del Nápoles. El Betis recibirá unos 30 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del palaciego, un dinero que podría invertirse, entre otros, en el mexicano. Al menos, de momento, no se va de precio.

Según avanzan medios portugueses, el Oporto habría tasado al compatriota de Andrés Guardado en unos 15 millones de euros, pero el buen arranque de Mundial del propio Herrera sí podría aumentar esa cantidad. Unos números que cuadrarían para Serra y hacer realidad su sueño, aunque sabe que la competencia, si sale finalmente del Oporto, es feroz.

De hecho, sus buenos partidos ante Alemania y Corea del Sur le han convertido como uno de los referentes de la selección mexicana y ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el Arsenal y el Real Madrid. También está en la agenda del Everton o el West Ham, además del Betis.

Héctor Herrera se lamenta durante el partido de México ante Suecia.
Héctor Herrera se lamenta durante el partido de México ante Suecia.

El fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid sí habría abierto esa vía de Herrera hacia el actual campeón de Europa. El exseleccionador español coincidió con el futbolista en el Oporto y es de su gusto, un interés que lógicamente encarecería el producto.

El Betis, mientras tanto, con Serra a la cabeza, espera acontecimientos y con el objetivo de poder convencer a Héctor Herrera, que ya conocer el interés verdiblanco gracias a Guardado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?