Es Noticia
El Betis no se olvida de Nagatomo

El Betis no se olvida de Nagatomo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yuto Nagatomo con Japón.
Yuto Nagatomo con Japón.

El flanco izquierdo es una de las principales parcelas a reforzar en el Real Betis en este mercado estival, pues únicamente cuenta con Junior como opción válida para ese puesto. De hecho la marcha de Durmisi ha reactivado el interés por Nagatomo, que ha frenado su fichaje por el Galatasaray.

El lateral nipón ha militado esta temporada en las filas turcas, cedido por el Inter de Milán, y todo apuntaba a que el propio Galatasaray se haría con los servicios del jugador en propiedad este verano. Según publica la Gazzetta dello Sport, el conjunto otomano ya ha realizado una oferta que ronda los tres millones y pese a que todo parecía destinado a hacerse, el interés del Betis ha paralizado de momento la operación.

Cabe destacar que el conjunto verdiblanco ya pujó por él en el pasado mercado invernal y aunque el nipón ya eligió al Galatasaray, la llegada de Inui al Betis sería ahora el principal aval que tiene la comitiva dirigida por Serra Ferrer para convencer al jugador y que se convierta en otro de los refuerzos heliopolitanos este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando